Comunicaciones Actualidad Noticias CHARLA | ARCONTINUO PRESENTADO EN TED UC

El proyecto Arcontinuo, del que forma parte el docente de Diseño UC, Álvaro Sylleros, fue presentado en la primera Charla TED organizada en la UC e impulsada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC.

Dentro de los proyectos seleccionados para participar, el Arcontinuo de la mano de Rodrigo Cádiz, fue expuesto en un formato de charlas cuya duración era de entre 15 a 20 minutos.

“Al evento, que cuenta con la licencia oficial TED, asistió un público de 200 personas que obtuvo su entrada a través de un masivo sorteo que convocó a cerca de 1.000 inscritos. Además, se instaló en el patio de la Escuela de Enfermería UC una pantalla LED para transmitir el evento vía streaming que también se pudo ver a través del sitio web a más de 1.700 personas de distintos lugares de Chile, incluso de otros países del mundo” (Fuente: uc.cl)