Publicado el 10 de octubre, 2010

Ceremonia de Titulación 2010

Categoría(s): Noticias

Ante la numerosa presencia de padres,  amigos y profesores, La Escuela de Diseño UC tituló a 60 nuevos diseñadores y diseñadores de la promoción 2010.

La ceremonia fue presidida con el prorector señor Guillermo Marshall, el decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Estudios Urbanos, señor José Rosas Vera y el director de la Escuela de Diseño, señor Mario Ubilla Sanz.

La sorpresa de la jornada fue la visita del rector de nuestra casa de Estudios, Ignacio Sánchez,  quien asistió para entregar el premio Isabel Baixas, a la diseñadora Lorena de Ferrari.

Este  galardón es un homenaje a la diseñadora y distinguida académica de nuestra escuela y que se entrega al alumno o alumna que represente  el conjunto de los valores como el compromiso con las personas, la sensibilidad social, además de la excelencia en su rendimiento académico, junto con la dedicación a  los proyectos y actividades de la facultad y la Escuela.

La diseñadora Paula Ceballos Argo recibió el premio Escuela de Diseño, por excelencia académica, junto con la distinción a uno de los mejores proyectos de título. En esa última categoría también fueron premiados los diseñadores Carolina Belén Arévalo Karl, Pilar Bunster Charme, Juan Cristóbal Carvallo Illanes, Katherina Mijal Malis Rosenzweig , Sofía Montero Molina , Javiera Paz Rojas Carvajal.