Publicado el 4 de marzo, 2016

BIENVENIDA | NOVATOS

Categoría(s): Docentes - Estudiantes - Noticias

  • Cómo es tradición, los académicos de Diseño UC se reunieron para dar la bienvenida a los estudiantes novatos que se incorporan a la escuela.
  • En una sencilla pero emotiva ceremonia, que contó con la participación del cuerpo docente y administrativo de la Escuela, el director José Manuel Allard y el decano FADEU, Mario Ubilla dirigieron unas palabras a los estudiantes. 

A las 14.00 hrs. en punto se dio inicio a la ceremonia de bienvenida de los estudiantes novatos que se incorporaron a Diseño UC este primer semestre. En las instancia, José M. Allard, Director de Diseño UC, instó a la generación del 2020 a ser curiosos, a involucrarse en las actividades de la escuela y participar en el mundo de Diseño.

“Este es uno de los momentos más oportunos para estudiar diseño. Hoy es cuando la disciplina está demostrando su potencialidad”, puntualizó José Manuel Allard.

Tras las palabras del director, fue el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos quien les dirigió la palabra para enfocarse en las grandes oportunidad que se le presentan a esta nueva generación de diseñadores con las herramientas que hay disponibles, al mismo tiempo que reafirmó la idea de José Allard acerca del buen momento que está viviendo el diseño.

Luego de una breve presentación de cada uno de los docentes de la escuela, los novatos participaron de una clase magistral a cargo del profesor, Alberto González.