Comunicaciones Actualidad Noticias Bienvenida a los novatos 2012

Con la sala Lámpara repleta de alumnos novatos, la Dirección de la Escuela de Diseño UC dio la bienvenida a los ciento ocho estudiantes que entran este año. En la oportunidad el director, Mario Ubilla, los invitó a ser parte activa de nuestra comunidad y a aprovechar este período de vida universitaria como una experiencia que trascienda lo meramente académico. También presentó a cada uno de los integrantes del equipo directivo y administrativo, la revista Diseña, el Magister,  así como a los profesores que estuvieron presentes en la reunión.

Los novatos 2012 recibieron un regalo y una charla sobre la orientación académica de nuestra Escuela, esta última, a cargo del subdirector Alberto González.