Comunicaciones Actualidad Noticias Beca Quad Graphics para nueva Diseñadora UC

Esta es la primera vez que la beca se otorga en Latinoamérica y Valentina Contreras, de la Escuela de Diseño UC, es la única representante de Chile que obtuvo este beneficio.
Valentina recibió su título de diseñadora en la última ceremonia de titulación y en enero partirá por un año a estudiar un Certificado Técnico en Tecnologías de Impresión Instituto Técnico Waukesha Country Technical College, en Estados Unidos,  como parte del programa de becas otorgado por la Empresa Quad Graphics, que además incluye trabajo remunerado en su planta de impresión, departamento y auto compartido con los otros becarios de Latinoamérica y un estipendio para arrendamiento y comida, transportación hacia y dentro de los EE.UU., capacitación, matrícula, un salario y oportunidades trabajar horas extras.
Esta oportunidad para la Escuela fue captada por nuestro profesor del Taller Integrado de Diseño Estratégico, Ignacio Henríquez, quien fue el nexo con la empresa y los nueve alumnos de diseño UC que participaron de la convocatoria, recomendados por su rendimiento y capacidad por los profesores del área gráfica.
El pasado lunes 28 de noviembre, la dirección de la Escuela se reunió con Valentina para felicitarla por su logro y desearle buena suerte en el viaje.