Captura de pantalla 2017-10-24 a las 13.11.03
Publicado el 24 de octubre, 2017

ADJUDICACIÓN | SSAF INDUSTRIAS CREATIVAS LIDERADAS POR MUJERES

Categoría(s): Concurso - Fondo - Noticias - Proyecto

Diseño UC acaba de adjudicarse el Subsidio Semilla de Asignación Flexible para desafíos: Industrias Creativas Lideradas por Mujeres con el proyecto Diseño que cambia vidas – Mujeres diseñadoras como gestoras de valor, innovación y generadoras de nuevas experiencias que cambian vidas.

El SSAF busca crear conexión con la industria y apoyar la generación de “ideas de negocios” que contribuyan a generar soluciones a problemáticas en la Industria Creativa lideradas por mujeres, en el área de Diseño.

Para el proyecto, Diseño UC participa como co-ejecutor en conjunto con la organización internacional Mujeres del Pacífico, experta en materia de equidad y género para el emprendimiento femenino y tiene como foco el desarrollo y puesta en marcha de emprendimientos innovadores y dinámicos, liderados por mujeres, en la industria del diseño, a través de la entrega de herramientas metodológicas, prácticas y teóricas, para fortalecer sus modelos de negocio, escalabilidad y crecimiento.

El desafío del proyecto es desarrollar productos, servicios y/o experiencias que ayuden mejorar la calidad de vida de las personas y estilos de vida en la forma en que se sienten e interactúan con sus espacios.